Las Malla Raschel están confeccionadas de filamentos de polietileno de alta densidad (HDPE), fabricados con aditivos anti uv. Son lavables y resistentes a clima externo. Presentan diferentes tramados de acuerdo al uso que se le brinde.
Aplicaciones:
Utilizada para dar sombra en galpones de crianza de animales, áreas de reposo, almacenamiento de materiales, de carga, acopios, almacenes y comedores de campo.
Utilizada en cercos y balcones, de forma decorativa en establecimientos como restaurantes y estacionamientos.
Sirve para la privacidad y protección del trabajador.
Características
Existen mallas con distintos colores, negras, blancas, verdes, naranjas, rojas, azules, amarillas e incluso algunas que combinan más de un color en su diseño. Dependiendo del uso específico que se le vaya a dar, será más adecuado un tejido u otro. Los porcentajes de sombra varían desde un 35% a un 95%.
Mallas 35%: Polinización de kiwis, Barrera anti pájaros, control en la maduración de plantaciones, cortavientos, sombreo de cultivos agrícolas, recolección y secado de frutas
Mallas 65%: Protección de edificios construcción, sombreo de plantas y flores de interior, sombreo de galpones, secado de frutas, secado de páprika.
Mallas 80%: Sombreo de áreas de trabajo, sombreo de galpones de crianza de aves y cerdos, sombreo de estacionamientos de vehículos.
Mallas 90%: Protección contra el sol y helada, cortina cortaviento, atrapa nieblas para capturar agua, cerco artificial, viveros agrícolas y forestales, cubierta invernadero y almacenes, cortina de protección en la construcción.
Malla 95%: Barrera de separación de ambientes polvorientos, protección biológica de productos agrícolas, sombreo de estanques en cunicultura y piscicultura.